Políticas de facturación

Para la emisión de las facturas se tendrán en cunta los siguientes puntos:

1. Para la elaboración de la factura se deberá:

- Entregar en escaneado sin excepción alguna, la ficha de depósito a la cuenta o comprobante de transferencia electrónica de fondos
- Una imagen o escaneo legible de los datos fiscales que se requieren para la factura.

2. Los datos que se deben proporcionar para emitir la factura con requisitos fiscales son los siguientes:

a. Nombre o Razón Social
b. Registro Federal de Contribuyentes
c. Domicilio fiscal (calle, número exterior e interior, estado, ciudad, delegación, código postal).
   - Debido a que no habrá cancelación y refacturación

3. Se emitirá una factura por cada pago recibido, No se realizará ninguna factura anticipada al pago de la inscripción.

4. La solicitud de facturas tendrá como día límite el 29 de Noviembre.

5. Cuando la factura realizada presenta datos erróneos por descuido del personal de la Universidad, nos comprometemos a cancelar y generar una nueva, siempre y cuando se encuentre dentro del mes de pago y/o se notifique del error dentro del lapso de 24 horas.

6. No se realizarán devoluciones por participantes que no asistan al evento.

7. Establecer el costo de la inscripción.

$1,500.00 para participar en las conferencias de las jornadas
$1,500.00 para participar en un taller
$2,500.00 conferencias + taller

8. El día 8 de diciembre se realizará el corte de los ingresos que no se encuentren identificados, se elaborará una factura al público en general y se depositará a la caja general de la Universidad.

9. El día 11 de diciembre se cancelará la cuenta bancaria.